APOSTAMOS POR INGLES DE CALIDAD

El mes de octubre trae las actividades con profes nuevas. Una de ellas ha sido inglés. La adaptación ha sido muy, muy buena.

Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a tener contacto con un segundo idioma, más sencillo será y más beneficios le aportará. Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.

Si escuchan un inglés correcto, con pronunciación perfecta, para que el oído se haga a los nuevos sonidos, el dominio y la pronunciación del inglés aprendido será de mejor calidad. Y lo más importante, conseguiremos que en el futuro el niño sea bilingüe. Entre los 0 y los 4 años, los niños generan más conexiones neuronales. En este periodo se forma el cerebro del niño, y éste actúa como una esponja, ya que tiene una mayor capacidad para absorber y asimilar la información y los conocimientos de forma más rápida y sencilla.

En este video podeis ver a los niños del aula amarilla, a la vez que aprenden, se divierten.

Belén